Política de privacidad

 

O'dam ONGd se compromete a salvaguardar la privacidad de tus datos personales tal y como recoge la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999. Te garantizamos que nunca cederemos, venderemos ni alquilaremos tus datos a terceros.

Tienes derecho a acceder, modificar o cancelar tus datos cuando así lo consideres. Darte de alta es sido fácil, darte de baja lo será también. Sólo tienes que enviar un mail a la dirección contacta@odamongd.org e inmediatamente serán borrados.

Si un menor de edad se ha hecho miembro de la comunidad virtual, la persona responsable del menor puede pedir la modificación o cancelación de los datos, así como determinar su finalidad para la que son utilizados.

Si decides que no quieres recibir ningún tipo de mail, envíanos un correo a contacta@odamongd.org con el asunto "baja mail" y no volverás a recibirlos.


Si tienes cualquier duda, contacta con nosotr@s a través de la sección "contacta".

O'DAM ONGd no se hace responsable de los contenidos escritos o audiovisuales de las personas o entidades que colaboran en la web o en el espacio de comunicación para el desarrollo coopera.tv